america-asi-seria-la-alineacion-de-las-aguilas-contra-atlas

América: Así sería la alineación de las Águilas contra Atlas

Jugadores de América festejan un gol
Jugadores de América festejan un gol | IMAGO7
Miguel Herrera contempla a tres opciones para suplir la baja de Nicolás Benedetti
2020-10-22 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Con la baja de Nicolás Benedetti, Miguel Herrera tendrá que encontrar a su reemplazo. Son tres opciones las que el cuerpo técnico de América tiene en mente, Leo Súarez, Roger Martínez y Sergio Díaz, siendo este último una sorpresa considerando que el atacante paraguayo nunca antes ha sido titular.

Se busca al jugador que cubrirá el sector que dejó libre el colombiano, y uno de los jugadores que sorprendió en la práctica de este jueves es el guaraní Díaz, quien está dentro la baraja de jugadores que podría ocupar ese lugar, sobre todo después de lo visto el fin de semana donde apenas disputó 25 minutos al ingresar de cambio y posteriormente ser sustituido. 

“Sergio (Díaz) ahí va retomando el nivel poco a poco, hoy no fue el revulsivo que buscando pero creemos que podrá serlo”, destacó el Piojo al final del partido contra León.

Así podría jugar América contra Atlas

Roger Martínez es otro de los jugadores que se perfila para volver a la titularidad, una oportunidad que parecía lejana luego del bajo rendimiento que ha tenido, sin embargo, la baja de su compatriota le abrió la posibilidad.

No obstante, Leo Súarez es el que mayores posibilidades tiene tomando en cuenta que él fue quien suplió al Poeta tras sufrir la lesión. Lo cierto es que la intención del cuerpo tecnico es mantener el mismo esquema y solamente sustituir al jugador. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: MEMO OCHOA Y ÓSCAR JIMÉNEZ, ENTRE LOS QUE MÁS HAN ATAJADO EN GUARDIANES 2020

El que seguirá una semana más en la inactividad es Guillermo Ochoa, el portero de las Águilas ya superó la lesión muscular que sufrió, pero no piensan acelerar su regreso y será hasta la semana siguiente ante Tigres que pueda volver a la actividad.