america-asi-vivio-renato-ibarra-su-regreso-con-las-aguilas

América: Así vivió Renato Ibarra su regreso con las Águilas

Renato Ibarra calentando durante el partido
Renato Ibarra calentando durante el partido | AGENCIA RÉCORD - MIGUEL PONTÓN
Pese a no jugar, al ecuatoriano se le vio feliz desde el banco de los suplentes
2021-08-18 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

El sol salió para Renato Ibarra. Desde muy temprano trascendió que el ecuatoriano estaria registrado y habilitado para participar en el partido ante Juárez, si bien la directiva se manifestó ya cercana la hora del partido, a lo largo del día se supo que el jugador saldría a la banca. 

Su llegada al estadio se dio poco tiempo después de hacerse oficial su regreso al equipo, por lo que al momento de bajar del autobús ya se sabía que estaria disponible, sin embargo, Ibarrá pasó sin reacción alguna en medio de los gritos de apoyo de los aficionados presentes. 

Fue hasta el minuto 30 del primer tiempo cuando el futbolista recibió su primer grito de aliento ya dentro del estadio al momento de levantarse a calentar, el jugador caminó lentamente desde la banca a una de las esquinas para iniciar con sus ejercicios con la gente coreando de fondo su nombre. 

Sin embargo, el ecuatoriano se fue al descanso sin actividad y salir a la parte complementaria a repetir lo hecho hasta ese momento, calentar y observar con detenimiento cada detalle del partido. 

No obstante, a Ibarra se le notó feliz, platicaba constantemente con el Cuerpo Técnico y compañeros, y celebró entre aplausos y algunos abrazos los goles de su equipo y aunque al final no tuvo actividad, la sonrisa con la que abandonó el terreno de juego confirmaba su innegable alegría por volver a una convocatoria con las Águilas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: 'FUERA VUCE' RETUMBÓ EN EL AKRON TRAS DERROTA DEL GUADALAJARA ANTE LEÓN

Renato Ibarra calentando durante el partido