america-avanzan-las-negociaciones-para-la-llegada-de-refuerzos-a-coapa

América: Avanzan las negociaciones para la llegada de refuerzos a Coapa

Jonathan muy cerca de llegar al América
Jonathan muy cerca de llegar al América | IMAGO7
RÉCORD pudo saber que un exjugador del Galaxy ya recibió la aprobación de Santiago Solari
2021-12-19 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Cada vez más cerca Jonathan de América. Las negociaciones entre el mediocampista y la directiva azulcrema avanzan sin ninguna complicación, en el Nido desean tener a un elemento de la jerarquía del seleccionado nacional para intensificar la competencia en el mediocampo.

RÉCORD pudo confirmar que la llegada del centrocampista recibió la aprobación inmediata del técnico Santiago Solari, ya que al interior del club consideran que se trata de un elemento experimentado, versátil y de peso en momentos puntuales.

Además, el hermano menor de Gio sería la pieza ideal para redondear el mediocampo y competir de manera directa con Pedro Aquino, Santiago Naveda, Richard Sánchez y hasta Álvaro Fidalgo debido a que Jona está contemplado para sumar en la media de contención y como interior por derecha cuando se requiera.

Jonathan muy cerca de llegar al América

Si bien por ahora no se puede dar como un hecho su llegada al club, si se puede confirmar que ambas partes están muy interesadas en cerrar las negociaciones, inclsuive, se sabe que el jugador ya dejó la ciudad de Los Ángeles, donde radica desde hace 5 años.

Otro detalle que se pudo saber es que el futbolista pretende que América sea el camino ideal para ser parte de la Selección Nacional el próximo año en Qatar 2022 y que ese fue un factor para no renovar su contrato con el Galaxy L.A.

Es muy probable que esta semana haya novedades en el tema tomando en cuenta que el equipo reportará el próximo domingo y para ese día esperan tener ya a la plantilla que competirá en el siguiente Clausura 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: EL EX MEDIOCAMPISTA DEL GALAXY, MUY CERCA DE COAPA DE CARA AL CLAUSURA 2022

Jonathan muy cerca de llegar al América