america-azcarraga-lanzo-mensaje-de-resignacion-tras-derrota-ante-rayados

América: Azcárraga lanzó mensaje de resignación tras derrota ante Rayados

Emilio Azcárraga Jean, dirigente de las Águilas del América
Emilio Azcárraga Jean, dirigente de las Águilas del América | IMAGO7
El máximo dirigente azulcrema agradeció y felicitó a los suyos a pesar de no conseguir el título
2019-12-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Emilio Azcárraga Jean, dueño del Club América, mandó un mensaje desde las redes sociales azulcrema para mostrar su sentir después de haber perdido la Final ante Rayados;  agradeció y felicitó a los suyos a pesar de no conseguir el título número 14 en su historia.

"Primero, gracias al América, desde la presidencia, Cuerpo técnico y jugadores. La forma de superar las adversidades de este equipo en el torneo es un ejemplo para todos. Gracias a la afición americanista, que siempre apoya al equipo, tanto en el estadio como desde casa", se lee en el comunicado compartido en las redes sociales americanistas.

Comunicado emitido por Emilio Azcárraga

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MARCELO ALATORRE TUNDIÓ A NICO CASTILLO EN LA FINAL DE VUELTA

"El América es el más grande gracias a los retos que le imponen sus rivales. Los reconozco a todos ellos por cómo empujan a nuestro equipo a ser mejor. A nuestra enorme afición mis mejores deseos en el año que está por venir. ¡Al América no le vas, del América eres!", firmó Azcárraga

Al termino del partido en el Estadio Azteca, el dirigente aclaró que Miguel Herrera "sigue" en el proyecto azulcrema, además de reconocer a su rival ofreciendo sus "respetos y felicitación".