america-bajas-de-las-aguilas-podrian-revivir-a-roger-martinez

América: Bajas de las Águilas podrían 'revivir' a Roger Martínez

Roger Martínez, en un entrenamiento del América
Roger Martínez, en un entrenamiento del América | IMAGO7
En caso de que América tenga un punto crítico en cuanto a las ausencias, el colombiano podría tener actividad
2020-03-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La situación de Roger Martínez en América dista de tener una solución favorable para el jugador. El colombiano seguirá borrado del equipo a menos que la escuadra azulcrema se encuentre en un punto crítico en cuanto a las ausencias en el plantel se refiere, de lo contrario, seguirá fuera de las convocatorias de Miguel Herrera tanto en Liga MX como en Concachampions.

De acuerdo a información de Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD, ni cuerpo técnico ni jugadores tienen pensado meter las manos por el atacante sudamericano, quien desde la pretemporada manifestó su deseo de salir del club, y su actitud causó molestia en Emilio Azcárraga, dueño del equipo azulcrema.

Siempre que no sea una necesidad extrema para los de Coapa, Martínez se quedará sin actividad los póximos seis meses, pues Fernando López, su representante, se encargó de echar abajo las negociaciones con el Inter de Miami debido a que no se llevaría una comisión de tres millones de dólares por la transacción.

Actualmente Martínez se encuentra entrenando al parejo de sus compañeros, está en plenitud física y listo para entrar en acción si el cuerpo técnico así lo requiere, pues cabe mencionar que está debidamente registrado en la Liga MX, por lo que no tendría problema alguno en salir al menos a la banca.

Roger Martínez disputa el balón con Miguel Layún en la última Final

El torneo pasado, Roger fue uno de los pocos jugadores azulcremas que no sufrió con lesiones; jugó 23 encuentros, 17 de ellos como titular tomando en cuenta Liga y Liguilla, aunque apenas pudo marcar dos anotaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA SOBRE POLÉMICA DE ROGER MARTÍNEZ: 'APRENDIÓ QUE NO DEBE ESTAR VOCIFERANDO'