america-brian-ocampo-cerca-de-convertirse-en-nuevo-jugador-de-las-aguilas

América: Brian Ocampo, cerca de convertirse en nuevo jugador de las Águilas

América: Brian Ocampo, cerca de convertirse en nuevo jugador de las Águilas
Brian Ocampo en juego con el Nacional | TWITTER @Brianocamp7
El volante uruguayo terminó contrato con el Nacional de su país y se encuentra negociando su llegada al Nido de Coapa
2022-01-01 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

En América siguen en la búsqueda de su extremo por derecha; sin embargo, parece que la directiva está cerca de cerrar al futbolista que llegará al Nido. Brian Ocampo, quien hasta el último torneo era parte de Nacional de su país se colocó hasta adelante en la fila de posibles candidatos para llegar al cuadro azulcrema.

Hace un par de días, Ocampo terminó su contrato con Nacional y se negó a extender su vínculo laboral, lo que está facilitando las negociaciones con los de Coapa, ya que solamente se tendría que negociar con Paco Casal, representante del futbolista, quien está tasando una cifra de 4 millones de dólares por el fichaje según fuentes sudaméricanas cercanas a la negociación.

Se sabe que la directiva de Coapa llevaba gestionando en la capital uruguaya algunos días, ya que antes de Ocampo, el jugador que había sido sondeado por las Águilas fue Agustín Canobbio; no obstante, todo indica que Peñarol logró convencer a Canobbio de seguir un año más con el equipo.

Ocampo tras marcar ante Peñarol

Se sabía que además de América, Boca Juniors tuvo acercamiento con Canobbio quien fue considerado el mejor jugador del campeonato uruguayo en el último año y ante la opción que tenía por fichar en otro club debido a que finalizaba su contrato, la directiva de Peñarol trabajó de inmediato para convencerlo de mantenerse en el club desvaneciendo así la posibilidad de salir a otro equipo.

Cabe mencionar que ambos atacantes recibieron luz verde por parte de Santiago Solari y su cuerpo técnico, quienes están interesados en poder cerrar la contratación esta misma semana para poder sumar a su nuevo elemento lo antes posible, aunque todo indica que difícilmente estará listo para la Jornada inaugural el próximo viernes contra Puebla.

El uruguayo celebra con compañero en Nacional

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: BRIAN OCAMPO, EL NUEVO URUGUAYO POR EL QUE NEGOCIAN LAS ÁGUILAS