america-bruno-valdez-afirmo-que-su-renovacion-con-las-aguilas-esta-casi

América: Bruno Valdéz afirmó que su renovación con las Águilas está casi finiquitado

El paraguayo celebra un gol con las Águilas
El paraguayo celebra un gol con las Águilas | IMAGO7
El azulcrema expresó que a pesar de que podría dar el salto a Europa, su renovación con los de Coapa está casi lista
2020-05-15 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

La pausa debido al confinamiento en casa ha generado mucha incertidumbre en cuanto los contratos y continuidad de algunos futbolistas, entre ellos se encuentra el caso de Bruno Valdéz, de quien se habló en las recientes semanas podría dar el salto al futbol de Europa.

Sin embargo, el propio defensor afirmó que prácticamente ya está lista su renovación y que en caso de que no llegara ninguna oferta del Viejo Continente, él estaría muy feliz de seguir en el América.

“Yo ya estoy con el tema de la renovación prácticamente finiquitado, hay sueño de jugar allá, pero estoy tranquilo y eso no me quita el sueño, si llega bien y sino pues estoy muy contento en el club, puedo estar mucho tiempo más, estoy muy agradecido con México”, afirmó el defensor azulcrema. 

El paraguayo confesó que ha tenido ofertas de Alemania

Respecto al regreso a la Liga, para el paraguayo no debe de existir pretexto de llegar sin ritmo a la Liguilla por el poco tiempo que falta para alcanzar dicha instancia. 

“Nosotros estamos compitiendo para eso, nosotros estamos trabajando muy bien, creo que cada equipo hace lo que le compete y estamos trabajando a ‘full’ para poder estar preparados para el primer desafío que es clasificar y posteriormente el objetivo principal que es buscar el título”, declaró Bruno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEBASTIÁN CÁCERES: 'AMÉRICA ES EL MEJOR TRAMPOLÍN PARA IR A EUROPA'