america-bruno-valdez-comenzo-sus-trabajos-de-rehabilitacion-en-el-nido

América: Bruno Valdez comenzó sus trabajos de rehabilitación en el Nido

América: Bruno Valdez comenzó sus trabajos de rehabilitación en el Nido
Bruno Valdez durante juego ante Tijuana | IMAGO7
A través de redes sociales el club azulcrema presumió los ejercicios de recuperación del zaguero paraguayo
2020-10-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Bruno Valdez sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda en el juego ante Monterrey de la Jornada 6 del Apertura 2020.

El paraguayo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y su pronóstico es que podría volver a jugar seis meses después con una adecuada evolución.

Dos meses después de su lesión, el defensor comenzó su etapa de rehabilitación en el Nido de Coapa, como lo presumió el América en redes sociales.

"Miren quién comienza a trabajar de a poco en el club... @bruvaldez #FuerzaBruno #SOMOSAMÉRICA", se leyó en un publicación del equipo capitalino en la que se añadió un video de Valdez ejercitándose en una caminadora dentro del complejo crema.

Ya el doctor Rafael Ortega, quien operó al futbolista, había confirmado el correcto desarrollo del zaguero sudamericano.

Valdez sale de la cancha del Estadio Azteca tras su lesión

"Vimos a Bruno y lleva una evolución cuidadosa, vimos la resonancia del día de ayer y su injerto va evolucionando bien, la cicatrización favorable, es una rodilla estable y se siente bien. Bruno va evolucionando bien. Esperemos que así siga", confirmó el galeno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA SOBRE CÉSAR RAMOS: 'NO ES MI CULPA SI NO LO DESIGNARON PARA ESTA JORNADA'