america-bruno-valdez-llego-a-guadalajara-para-ser-operado-de-su-lesion

América: Bruno Valdez llegó a Guadalajara para ser operado de su lesión

Bruno Valdez al momento de su lesión
Bruno Valdez al momento de su lesión | IMAGO7
El paraguayo será intervenido de los ligamentos este miércoles por el Rafael Ortega
2020-08-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El jugador del América, Bruno Valdez, ya se encuentra en Guadalajara, ciudad en la que será operado el día de mañana, por el Doctor Rafael Ortega, tras haber sufrido una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, en el partido ante Rayados

El central de las Águilas fue captado arribando por su propio pie y sin la ayuda de muletas a la clínica ubicada en la capital jalisciense para hacerse una revisión previa a la cirugía, la cual se llevará a cabo la mañana de este miércoles. 

Tras sufrir la fractura en el partido, el paraguayo, fue trasladado de manera inmediata a un hospital al sur de la Ciudad de México, donde se le realizaron los estudios correspondientes para darle el diagnostico. 

 

 

El club optó por enviar al zaguero a la Perla Tapatía, donde será atendido por el prestigiado Doctor Ortega, mismo que hace unos meses operó con éxito a Nicolás Benedetti por una lesión similar. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: CRISIS FINANCIERA COMPLICA ENCONTRAR AL REEMPLAZO DE BRUNO VALDEZ

Se estima que el tiempo de recuperación de Bruno sea al menos de seis meses, por lo que se perderá el resto del Guard1anes 2020, razón por la cual, la directiva americanista ya se plantea traer un refuerzo en esa posición. 

El momento de la atención al paraguayo