america-bruno-valdez-sufrio-golpe-en-la-rodilla-y-sera-sometido-a-estudios

América: Bruno Valdez sufrió golpe en la rodilla y será sometido a estudios

América: Bruno Valdez sufrió golpe en la rodilla y será sometido a estudios
El paraguayo en el partido contra Santos | AGENCIA RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
El defensa paraguayo se resintió de la rodilla que se lesionó hace poco más de un año
2021-10-19 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

En el segundo tiempo, Bruno Valdez remató con la cabeza un balón a portería, el cual cimbró el poste, pero al momento de caer, el jugador se golpeó la rodilla, por lo que de inmediato ingresaron las asistencias para retiralo de la cancha y enviarlo al vestidor donde fue valorado.

El defensa paraguayo será sometido a estudios en las próximas horas para evaluar la gravedad del golpe recibido y determinar cómo se llevará a cabo su proceso de recuperación, pues al interior del seno americanista tienen la esperanza de que pueda estar recuperado para la Final de Concachampions de la próxima semana contra Monterrey.

El paraguayo en el partido contra Santos

Bruno se une a Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera y Mauro Lainez como los jugadores que conforman el hospital americanista.

En caso de ser un tema de gravedad, la baja de Valdez sería muy sensible para el técnico Santiago Solari, quien ya tiene que lidiar con la lesión de Aguilera, pues todavía no se sabe si podrá reaparecer el próximo sábado ante Tigres UANL.

Cabe destacar que la rodilla lastimada es la misma que se lesionó hace poco más de un año en este mismo recinto en el duelo ante Rayados de Monterrey, correspondiente al Torneo Guard1anes 2020 y que lo mantuvo más de seis meses alejado de las canchas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIKEL ARRIOLA CULPÓ A LA FECHA FIFA POR BAJO PROMEDIO DE GOLES EN LIGA MX