america-bruno-valdez-ve-como-ventaja-cerrar-en-el-estadio-azteca

América: Bruno Valdez ve como ventaja cerrar en el Estadio Azteca

Bruno Valdez gana el balón en juego ante Tigres
Bruno Valdez gana el balón en juego ante Tigres | IMAGO7
El defensor del América ve favorable que el duelo por el título ante Monterrey se dispute en el Coloso de Santa Úrsula
2019-12-08 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Bruno Valdez, defensor americanista, consideró que tener la Final de Vuelta en el Estadio Azteca es una ventaja debido al peso de la historia que provoca el recinto, por lo tanto, espera que para el choque por el campeonato, la afición vuelva a hacerse presente como lo hizo ante los morelianos.

“Vamos a prepararnos de la mejor manera, vamos a tratar de hacer las cosas que se tienen que hacer, este partido fue diferente, la verdad es que yo lo disfruté y estoy muy agradecido con la gente que siempre apoya y por esta clase de partidos, este es un estadio histórico y que cualquier jugador tiene toda la satisfacción de estar allá dentro. Es un estadio diferente”, aseguró el zaguero paraguayo.

Sobre las constantes críticas en las que se vio sometido el conjunto azulcrema, el jugador guaraní destacó que al interior del  grupo cerraron filas para no perder la concentración con temas extracancha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA ES FINALISTA DEL APERTURA 2019 TRAS SUPERAR AL MORELIA

"La verdad es que la gente y los demás pueden opinar lo que quieran, nosotros nos cerramos e hicimos un grupo muy fuerte junto a la familia y esta Final va dedicada a la gente que siempre está con nosotros y que siempre han estado ahí”, declaró Bruno Valdez.

La afición del América hizo pesar el Estadio Azteca ante Morelia