america-bruno-valdez-volvio-a-jugar-con-el-primer-equipos-tras-siete-meses

América: Bruno Valdez volvió a jugar con el primer equipo tras siete meses lesionado

Bruno Valdez  en festejo con América
Bruno Valdez en festejo con América | MEXSPORT
El zaguero paraguayo reapareció jugando los 90 minutos en el amistoso ante Rayados
2021-03-27 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Luego de siete meses, Bruno Valdez volvió a jugar un partido con el América, el paraguayo jugó los 90 minutos. 

Curiosamente, Valdez regresó a las canchas con el primer equipo de las Águilas ante Rayados, rival contra el que sufrió la terrible lesión de ligamentos que lo marginó de las canchas por más de medio año. 

Bruno Valdez  en festejo con América

El paraguayo vivió un regreso bastante relajado. Pese a la derrota de su equipo, la zaga de las Águilas no fue muy exigida, pues los goles del Monterrey fueron disparos de larga distancia.

Cabe destacar, que previo a este encuentro, Valdez ha tenido que acumular algunos minutos de juego con el equipo Sub 20, pues desde que fue dado de alta por el Dr. Ortega, el cuerpo técnico de la entidad azulcrema optó por llevar poco a poco su regreso con la plantilla mayor.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: RAYADOS DOBLEGÓ AL AMÉRICA EN PARTIDO AMISTOSO DE FECHA FIFA

Se espera que tras este encuentro el defensa guaraní, ya pueda participar con los de Coapa en la Liga, el próximo sábado cuando reciban en el Estadio Azteca al Necaxa en duelo correspondiente a la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2021

Con el regreso de Bruno, Santiago Solari tendrá la difícil tarea de elegir a su pareja de centrales para encarar lo que resta de la fase regular y la Liguilla, toda vez que Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera han hecho una gran labor en la campaña, en la que tienen al equipo entre las mejores defensas del campeonato con tan solo cinco goles en contra.