america-buscara-romper-racha-de-finales-perdidas-en-2023-frente-a-tigres

América buscará romper racha de Finales perdidas en 2023 frente a Tigres

América buscará romper racha de Finales perdidas frente a Tigres
América buscará romper racha de Finales perdidas frente a Tigres | RÉCORD
El club ya llegó a dos Finales este Apertura 2023, pero la Femenil y la Sub 19 no se pudieron coronar
2023-12-14 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
c.chavez
Comparte en:

A dar la cara. América ha perdido tres Finales en este Clausura 2023 a nivel institucional, por lo que ahora el primer equipo intentará revertir estos resultados.

Las Águilas buscarán conquistar la 14 en este Clausura 2023 ante Tigres; sin embargo, este torneo no ha terminado de verse reflejado en las vitrinas de la institución azulcrema, ya que han llegado a tres finales con diferentes categorías, pero todas las han perdido, por lo que los dirigidos por André Jardine deberán de darle la vuelta a esta situación.
 
La primera derrota en esta etapa de la competición, llegó con el equipo femenil a finales de noviembre. Las de Coapa no fueron precisas de cara a portería y terminaron por pagar el precio ante unas Amazonas que les pasaron por encima en el Azteca por 3 a 0. Esta diferencia fue más que suficiente para coronar a las de Nuevo León en el estadio universitario después de empatar a cero.

América es el favorito para ser campeón el Apertura 2023

 El pasado 6 de diciembre, la institución azulcrema se colocó en otra Final con la Sub 19 Femenil. Esta categoría empató a dos en la ida que se disputó en la Cancha Centenario, pero en la vuelta, León tuvo más previsión en los penaltis al imponerse por 5 a 4 y obtener el primer trofeo de la institución en la rama femenil.

América Femenil cayó ante Tigres en la Final

Finalmente, el duelo más reciente por el campeonato fue en la categoría sub 16 varonil. En esta ocasión se midieron ante el Atlas, el cuál arrasó desde la ida al imponerse por 3 a 0 en el Estadio Azteca, pero en la vuelta el América intentó reponerse con un 4 a 2 que no fue suficiente para mandar al alargue este compromiso, proclamando así a los rojinegros como los campeones de esta categoría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS TIGRES: HISTÓRICA FINAL CON DERRAMA ECONÓMICA DE 1,940 MDP

América sueña con la 14