América: Cabecita Rodríguez entrena al parejo del plantel; Henry y Araujo lo hacen separados

Cabecita Rodríguez en sesión de fotos del América
Cabecita Rodríguez en sesión de fotos del América | MEXSPORT
Las Águilas regresaron a la actividad en Coapa tras la victoria contra Necaxa
2023-08-24 | ENRIQUE GUTIÉRREZ | Twitter: @enriquearturo32
je.garcia
Comparte en:

América regresó a los entrenamientos inmediatamente, un día después de que le ganó al Necaxa en el Estadio Azteca.

Los dirigidos por el brasileño André Jardiné se presentaron este jueves en el Nido y comenzaron a prepararse para el juego del fin de semana contra León.

Jonathan Rodríguez ya está entrenando a la par de sus compañeros, falta poco para ver el regreso del atacante uruguayo, quien no juega desde que enfrentaron al Atlético de San Luis en la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2023. El charrúa se sometió a un procedimiento quirúrgico, ya que arrastraba molestias en la rodilla derecha.

Cabecita Rodríguez en sesión de fotos del América

Henry Martín estuvo ejercitándose en el gimnasio, por separado, al igual que Néstor Araujo. El goleador de las Águilas sufrió una lesión en la pantorrilla derecha en el calentamiento previo al partido contra Chicago Fire de la Leagues Cup, mientras que el defensor se lesionó la rodilla en el juego de hace unos días contra Nashville.

En este mismo encuentro, Sebastián Cáceres recibió un fuerte golpe en la nariz y también tuvo que ser operado. El zaguero se perderá el juego contra La Fiera, pero hay posibilidades de que reaparezca en el duelo de la Jornada 7 contra Cruz Azul.

Henry Martún entrena por separado

Los azulcremas realizaron trabajos con el balón y luego jugaron un interescuadras. Algunos aficionados pudieron entrar a las instalaciones de Coapa para ver a sus ídolos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUERE BRAY WYATT, LUCHADOR ESTRELLA DE LA WWE A LOS 38 AÑOS