america-celebro-el-titulo-con-una-velada-especial-en-coapa

América celebró el título con una velada especial en Coapa

El festejo del cuadro americanista
El festejo del cuadro americanista | MEXSPORT
El evento inició en la medianoche en las instalaciones del club azulcrema
2023-12-18 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
j.caamano
Comparte en:

Velada inolvidable en Coapa. La merecida celebración de la 14 en América se alargó hasta el amanecer con un ambiente de fiesta, satisfacción y mucha unión con todos los presentes.

Tras la obtención del título de Liga, la directiva azulcrema organizó un festejo dentro de sus instalaciones con la compañías de familiares y amigos cercanos a los jugadores. 

El abrazo de los futbolistas

El evento arrancó aproximadamente a la medianoche que los primeros invitados comenzaron a llegar, incluido, Emilio Azcárraga, quien los felicitó y agradeció el esfuerzo, pero de inmediato les hizo saber que desde hoy se debe de pensar ya en el título 15.

Durante la celebración hubo toda clase de sensaciones, lágrimas de felicidad y otras producto de la nostalgia por los jugadores que vivieron su último partido con América, hasta el entusiasmo de poder repetir ese momento de festejo el próximo año.

La velada fue en Coapa

Fue alrededor de las 4 de la madrugada cuando los primeros invitados comenzaron a retirarse, mientras que otros seguían en la fiesta que finalizó cerca de las 6 de la mañana.

Para el día de hoy los jugadores recibieron el día libre, y será hasta mañana cuando reporten nuevamente para hacer el viaje a la ciudad de Dallas donde jugarán ante el Barcelona el próximo jueves para ponerle fin a este semestre.

El Águila volando en el Azteca

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO GAGO CONFIRMA LLEGADA A CHIVAS: 'UN DESAFÍO MUY LINDO; EL PROYECTO ME SEDUJO MUCHO'