america-cerro-su-plantilla-para-el-clausura-2022-pelearemos-todos-juntos-por

América cerró su plantilla para el Clausura 2022: "Pelearemos todos juntos por la 14"

Refuerzos del América Femenil y Varonil
Refuerzos del América Femenil y Varonil | DAVID AGUILAR
Santiago Baños, presidente de las Águilas, afirmó que se reforzaron las posiciones específicas del cuadro femenil y varonil
2022-01-26 | DAVID AGUILAR 
Comparte en:

América ha cerrado filas para seguir encarando el Clausura 2022. Las Águilas presentaron de manera oficial a sus refuerzos tanto del equipo varonil, como del femenil.

Santiago Baños, presidente del club, confirmó que no habrá más incorporaciones al plantel y con los elementos que sumaron en el mercado de fichajes pelearán por la 14.

“Junto con el cuerpo técnico definimos que posiciones teníamos que reforzar. La institución hizo una inversión importante en estos refuerzos y junto con el resto del plantel, cuerpo técnico y directiva, pelearemos todos juntos por la 14”, declaró Baños en conferencia de prensa.

El conjunto de Coapa se declara listo para seguir afrontando el torneo en curso, pues ya cuenta con plantel completo para poder competir.

Incluso, los jugadores que no habían participado en el arranque del campeonato, como Mauro Lainez y Bruno Valdez ya podrán tener actividad en la Jornada 4 ante el San Luis.

Refuerzos del América Femenil y Varonil

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO BAÑOS: ‘NOS TARDAMOS EN CERRAR FICHAJES, AMÉRICA DEBE ESTAR LISTO PARA J1’