america-colaborara-con-conavim-para-fortalecer-la-igualdad-de-genero-dentro

América: Colaborará con CONAVIM para fortalecer la igualdad de género dentro del equipo

Santiago Baños con CONAVIM
Santiago Baños con CONAVIM | TWITTER:@CLUBAMÉRICA
Ambas instituciones trabajarán en cursos de capacitación sobre prevención de violencia contra las mujeres y niñas
2021-03-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América anunció este viernes que trabajará en conjunto con la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM)  en favor de la igualdad de género al interior del club.

Mediante un comunicado, el cuadro azulcrema detalló que ambas instituciones colaborarán con cursos para prevenir la violencia contra la mujer y hace conciencia en el equipo sobre esta problemática.

"De visita en las instalaciones de Coapa, y en la antesala de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Comisionada, Dra. Ma. Fabiola Alanís Sámano, se reunió con el Presidente del Club América, Santiago Baños, para detallar las actividades que se realizarán en los próximos meses, incluidas las relativas al 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer", se lee en el comunicado.

A partir de este sábado dará inicio la campaña #JugamosPorLaIgualdad en la que los jugadores y jugadoras del club, jugarán sus partidos de local con números morados.

Además, las empleadas del club, así como las integrantes del equipo femenil recibirán cursos de empoderamiento a lado de figuras del deporte, activistas y expertas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUAUHTÉMOC BLANCO ASEGURÓ QUE HUBIERA FORMADO UNA GRAN DUPLA CON GIGNAC

América en festejo de gol