america-comision-disciplinaria-multo-con-100-mil-pesos-a-jugadores

América: Comisión Disciplinaria multó con 100 mil pesos más IVA a jugadores involucrados en fiesta

Roger Martínez en partido con América
Roger Martínez en partido con América | IMAGO7
Se determinó que los jugadores violaron el protocolo de sanidad contra el Covid-19
2021-05-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó imponer una multa económica a los jugadores del América que participaron en una fiesta en la que que sostuvieron relaciones con mujeres. 

El organismo informó que Richard Sánchez, Leo Suárez, Roger Martínez y Nicolás Benedetti recibirán una multa por 100 mil pesos más IVA (16 por ciento más) por romper el protocolo santiario de Covid-19 previo al encuentro ante el Pachuca por la Liguilla del Guardianes 2021. 

Nico Benedetti en un partido con América

"Al haberse analizado el día de hoy los sucesos acontecidos, se determina sancionar a los jugadores Roger Martínez, Nicolás Benedetti , Richard Sánchez y Leonardo Suárez, por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX, con una multa de 100 mil pesos a cada uno, tal y como lo establece dicho protocolo", señaló el comunicado.

El protocolo sanitario contra el coronavirus de la Liga MX señala que están prohibidas las fiestas y reuniones con el fin de evitar los contagios. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: COMISIÓN DISCIPLINARIA ABRIRÁ INVESTIGACIÓN CONTRA JUGADORES QUE TUVIERON FIESTA

Roger Martínez en partido con América

Los aficionados criticaron fuertemente a los cuatro jugadores, pero más a Nicolás Benedetti, debido a que en las redes sociales presume tener una gran relación con su esposa Carolina Granadam.