america-como-ha-sido-su-calendario-en-comparacion-con-chivas-o-cruz-azul

América: ¿Cómo ha sido su calendario en comparación con Chivas o Cruz Azul?

Jugadores de América durante un partido
Jugadores de América durante un partido | IMAGO7
La mayoría de los equipos a los que han enfrentado las Águilas son de media tabla para abajo
2021-09-18 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

El América es el líder del torneo GritaMéxicoA21 con 20 puntos, los cuales han logrado gracias a seis victorias y dos empates, siendo hasta ahora el único equipo invicto en el torneo.

Si bien es cierto, que las Águilas han enfrentado hasta ahora a equipos que están ubicados de media tabla para abajo, también se han encarado con un par de equipos que pelean en la parte alta, como el León que es tercer lugar y el Atlas,  que era sexto hasta antes del duelo contra Necaxa. 

Los rivales de América

Atrás del conjunto de Coapa está el Toluca, quien es el segundo lugar de la competencia y está al acecho de la cima, misma que podría alcanzar hoy en caso de conseguir la victoria. Los Diablos al igual que los azulcremas han tenido rivales no tan fuertes, a excepción de los Rojinegros y los Tigres, quienes pese a tener un arranque irregular están en el cuarto puesto.

Los rivales que ha tenido Toluca

Por su parte, el Cruz Azul, a diferencia de los dos anteriores ha tenido en su agenda rivales de media tabla para arriba como el Monterrey, que es el octavo lugar, Santos en el séptimo sitio, el Atlético de San Luis, equipo que sorpresivamente está teniendo una gran campaña y está instalado en el quinto peldaño, así como el propio Toluca, quien es sublíder del torneo. 

Los rivales de Cruz Azul

 Al igual que La Máquina, las Chivas no han gozado de regularidad en el torneo; sin embargo, han tenido enfrente rivales como León, Santos y Monterrey. Aunque también han enfrentado rivales más débiles como Bravos, Puebla o Pumas, equipo que ha penado en estas ocho fechas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SI SUMA VS TOLUCA, ASEGURA REPECHAJE A FALTA DE 8 JORNADAS

Los rivales de Chivas