america-companeros-de-bruno-valdez-le-desearon-pronta-recuperacion

América: Compañeros de Bruno Valdez le desearon pronta recuperación

América: Compañeros de Bruno Valdez le desearon pronta recuperación
Bruno Valdez en calentamiento previo a juego ante Necaxa | IMAGO7
Jugadores de las Águilas mostraron su apoyo al paraguayo que sufrió ruptura parcial del ligamento cruzado anterior
2020-08-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante el juego de la Jornada 6 del América ante Monterrey, una jugada desafortunada marginó a Bruno Valdez del encuentro y muy probablemente de lo que resta del torneo.

En una jugada dentro del área americanista, Vincent Janssen cayó accidentalmente en la rodilla del defensor paraguayo provocándole la ruptura parcial del ligamento cruzado anterior y una lesión parcial del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

Ante esta situación, compañeros de Bruno en el América, así como Edson Álvarez, excompañero del guaraní, que ahora milita en el Ajax le enviaron mensajes de apoyo al zaguero en redes sociales.

"Mucha fuerza hermano. Stay strong hermano", redactó Álvarez en una historia de Instagram con una foto de ambos festejando un gol con las Águilas.

Mensaje de Edson Álvarez

Por su parte, Nicolás Castillo también envió un mensaje de apoyo para Valdez. "Ánimo hermano, eres un guerrero. De esta saldrás más fuerte", redactó el delantero.

Nicolás Castillo con su muestra de apoyo

Richard Sánchez y Nicolás Benedetti hicieron lo propio con Valdez. "Mucha fuerza hermano!!! Estamos contigo!!! Por algo pasan las cosas. Vamos arriba vairoooooooooo", redactó el Chachorro. "Mucha Fuerza amigo!! Volverás más fuerte que nunca! Guerrero", fue lo que escribió el Poeta.

Su compatriota Richard Sánchez animó a Valdez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: BRUNO VALDEZ SE ROMPIÓ EL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR

Nicolás Benedetti pasó por una lesión similar