america-con-la-intencion-de-sumar-un-jugador-mas-a-su-plantilla

América: Mantienen intención de sumar un jugador más a su plantilla

América: Con la intención de sumar un jugador más a su plantilla
Jugadores de América, previo a partido ante Xolos | IMAGO7
Las Águilas esperan negociar la salida de Nicolás Benedetti para contratar a un volante por derecha o mediocampista
2021-08-23 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

En América no está cerrada la posibilidad de que pueda llegar otro jugador al club. RÉCORD pudo saber que la directiva azulcrema se mantiene firme con la idea de escuchar ofertas por Nicolás Benedetti para desocupar su registro de jugador extranjero y poder ir en la búsqueda de un elemento nuevo.

Con la reciente incorporación de Mario Osuna y el registro de Renato Ibarra la plantilla sigue abierta, Santiago Solari ha manifestado en varias ocasiones su deseo por sumar a otro extremo por derecha y considerando que el ecuatoriano entró en lugar de Leonardo Suárez, las Águilas siguen escasos de jugadores por ese sector.

Sebastián Córdova ha sido hasta ahora uno de los jugadores que ha sido habilitado en esa zona, pero con Renato ya disponible es muy probable que comience a tomar mayor actividad; sin embargo, para la estructura de plantilla que desea el equipo, todavía necesitarían a un suplente que le haga competencia al ecuatoriano.

Nicolás Benedetti en entrenamiento

No obstante, y aunque la prioridad sería la banda derecha, el mediocampo es otra de las zonas en que las Águilas no verían mal reforzar, pero por ahora tendrán que esperar a liberar su plaza teniendo como plazo hasta el 22 de septiembre.

Hasta ahora Benedetti no ha disputado ni un minuto del vigente torneo Grita México Apertura 2021 a pesar de haber superado su lesión muscular y que desde hace un par de semanas ha estado disponible, solo que la idea de acomodarlo en otro equipo es el objetivo principal siendo los mercados de Sudamérica y de la MLS los de mayor probabilidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SANTIAGO SOLARI PODRÍA VOLVER ESTE MARTES A LA PRÁCTICA AZULCREMA