america-confirmo-que-nicolas-castillo-ya-no-forma-parte-del-club

América confirmó que Nicolás Castillo ya no forma parte del club

Nico Castillo previo a un partido con América
Nico Castillo previo a un partido con América | MEXSPORT
En un comunicado, las Águilas dieron a conocer que la relación finalizó de mutuo acuerdo
2021-12-01 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Nicolás Castillo no es más jugador del América, equipo en el que permaneció durante tres años y donde gracias a las lesiones y a un problema de salud nunca pudo brillar. El anuncio fue hecho por el conjunto de Coapa, y el próximo destino de Nico puede ser el Necaxa.  

Mediante un comunicado a través de redes sociales, el conjunto de Coapa informó el final del préstamo del delantero chileno con el Juventude de Brasil, así como su estancia en Coapa, por lo que le agradecieron al jugador por su entrega durante los tres años en los que fue parte de la institución.  

 Tal y como lo adelantó RÉCORD, Castillo volvió a México  tras culminar su breve paso por el futbol brasileño; sin embargo, no volverá a vestir la camiseta azulcrema, equipo en el que ya no entra en planes, por lo que han decidido cederlo y su futuro inmediato podría estar en Aguascalientes para defender la camiseta de los Rayos. 

 

Castillo arribó a la entidad azulcrema hace tres años en medio de gran expectación; sin embargo, nunca pudo rendir como se esperaba debido a que las lesiones y una trombosis que lo tuvo al borde de la muerte truncaron su paso por Coapa.

El atacante chileno durante un entrenamiento

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: TOMA DELANTERA A CRUZ AZUL Y RAYADOS POR DIEGO VALDÉS

Castillo festeja una anotación con las Águilas