america-cuerpo-tecnico-y-directiva-se-reuniran-para-definir-al-sustituto-de

América: Cuerpo técnico y directiva se reunirán para definir al sustituto de Naveda

Solari, en un entrenamiento del América
Solari, en un entrenamiento del América | IMAGO7
La lesión de Naveda abrió la posibilidad de que las Águilas gestionen un fichaje para su reemplazo
2021-08-12 | VICTOR DÍAZ
Comparte en:

Habrá cónclave en Coapa. La desafortunada lesión de Santiago Naveda abrió la posibilidad de que en América se gestione un fichaje para su reemplazo, RÉCORD pudo saber que directiva y Cuerpo Técnico sostendrán una reunión el día de mañana para definir al elegido.

Se sabe que Mario Osuna se perfila como uno de los principales candidatos a llegar al Nido debido a que el mediocampista no entró en planes con Mazatlán e inclusive ya se despidió de sus compañeros y de la ciudad haciendo más fácil su negociación.

Sin embargo, además del 'Mono', la directiva azulcrema le mostrará a Santiago Solari el perfil de 3 o 4 jugadores más que están en el radar del club, algunos de los nombres que han sonado son los de Joaquín Esquivel y Alan Cervantes, no obstante, ambos están valuados en un precio mayor al que están dispuestos a invertir para este fichaje.

Alan Cervantes, en acción contra La Máquina

De hecho, la prioridad para Santiago Baños y compañía es buscar un préstamo tal y como sucedió con Jordan Silva, Luis Fuentes o Álvaro Fidalgo, quienes al finalizar su periodo y con base a su rendimiento se ejercieron las opciones de compra alargando su estadía en el equipo.

Es importante recordar que los candidatos no son tantos tomando en cuenta que forzosamente tiene que ser un jugador mexicano y que además no haya jugado un solo minuto del vigente Torneo Grita México 2021, provocando que las opciones reduzcan considerablemente.

"Osuna es uno de lo jugadores que se está sondeando, pero hay otros 3 o 4 a los que se les ha dado seguimiento", confirmó una fuente consultada por este diario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: OCHOA, MARTÍN, CÓRDOVA Y SÁNCHEZ RECIBIERON RECONOCIMIENTO POR BRONCE EN TOKIO

Solari da indicaciones en un partido del América