america-derroto-al-atlante-en-partido-amistoso-con-salvador-reyes-como

América: Derrotó al Atlante en partido amistoso con Salvador Reyes como protagonista

Salvador Reyes en acción ante Atlante
Salvador Reyes en acción ante Atlante | TWITTER @ClubAmerica
Este fue el segundo partido de exhibición que las Águilas disputaron durante la Fecha FIFA de cara a la Liguilla
2021-11-16 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

América derrotó 1-0 al Atlante en duelo amistoso celebrado en el Estadio Azteca a puerta cerrada. Dicho compromiso fue el segundo de preparación que las Águilas jugaron de cara a la Liguilla.

En busca de no perder el ritmo durante las dos semanas sin actividad debido a las Eliminatorias y los duelos por el Repechaje de la Liga MX, el conjunto azulcrema a petición de Santiago Solari afrontó un par de partidos amistosos contra rivales de la Liga de Expansión.

Fidalgo en acción ante Atlante

El primer duelo fue ante Coyotes de Tlaxcala, el viernes pasado, el cual se celebró en las instalaciones de Coapa, en el que también se llevaron la victoria. Ayer, el rival fueron los Potros de Hierro, equipo al que las Águilas derrotaron por la mínima.

El juego ante los azulgranas se llevó a cabo sin los jugadores seleccionados, así como los jugadores Sub20, quienes tuvieron que viajar a Monterrey para afrontar los Cuartos de Final de la categoría ante los Tigres.

Salvador Reyes en acción ante Atlante

El encargado de hacer el gol de la victoria americanista fue Salvador Reyes al minuto 8’, confirmando así que vive un gran momento y que su llegada al nido fue un gran acierto.

Con estas dos victorias obtenidas, con el plantel incompleto, los de Coapa demostraron que están a tope para meterse de lleno a la Fiesta Grande del futbol mexicano, donde pelearán por su título 14, el cual sería la cereza en el pastel del gran año que tuvo Solari con el equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: EMANUEL AGUILERA, MUY CERCA DE RENOVAR CONTRATO CON LAS ÁGUILAS