América: Diego Valdés, con las puertas abiertas; Monterrey el más interesado por ficharlo

Diego Valdés, mediocampista del América
Diego Valdés, mediocampista del América | MEXSPORT
El chileno también está en la mira de equipos europeos, pero aún no se define su futuro
2023-07-08 | DAVID AGUILAR | VÍCTOR DÍAZ
je.garcia
Comparte en:

El futuro de Diego Valdés con el América está en el aire, pues, aunque, el jugador chileno es una pieza fundamental del equipo, al interior del club no descartan su salida si es que llega una oferta importante por él, pese aún le resta un año de contrato. 

RÉCORD pudo saber que, Valdés podría estar viviendo sus últimos días en Coapa, ya que el Monterrey es el equipo que mayor interés ha mostrado por hacerse de sus servicios y estarían dispuestos a desembolsar una fuerte cantidad para vestirlo de rayado, luego de que el técnico Fernando Ortiz se lo solicitó a la directiva. 

Valdés en un juego del América

Diego fue un jugador inamovible del esquema del Tano Ortiz mientras fue timonel americanista, pues era uno de sus hombres mayor confianza, por lo que ahora desea seguir trabajando con él en la escuadra regia. 

Asimismo, el mediocampista azulcrema también está en la órbita de varios clubes europeos, pero de momento no ha llegado alguna oferta formal por él, pero en caso de tener alguna sobre la mesa será analizada y si, a la entidad azulcrema le parece atractiva, no le cortarán las alas a su jugador.

Valdés en la entrega del Balón de Oro de la Liga MX

Por lo pronto, Valdés se encuentra recuperándose de una infección estomacal, la cual le impidió entrenar al parejo del equipo, algo que de inmediato encendió las alarmas de los aficionados americanistas, quienes comenzaron a especular sobre una posible salida del '10' de las Águilas. 

Serán días claves para Diego Valdés y el América, pero hasta el momento, el técnico André Jardiné sigue contando con el jugador y espera tenerlo al cien la próxima semana, para que éste pueda jugar ante el Puebla en la Jornada 3.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHRIS HORNER TRAS EL MAL MOMENTO DE CHECO PÉREZ EN LAS QUALYS: 'ES UNA PESADILLA'

Diego Valdés, mediocampista del América