america-el-grande-al-que-le-gustaria-dirigir-raul-gutierrez

América, el 'grande' al que le gustaría dirigir a Raúl Gutiérrez

América, el Grande al que le gustaría dirigir Raúl Gutiérrez
Raúl Gutiérrez en presetnación de playera del América | MEXSPORT
El técnico mexicano aseguró conocer a la perfección a la institución azulcrema
2022-05-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras su paso por el Real España, con el que consiguió el subcampeonato de la liga hondureña, Raúl Gutiérrez se encuentra a la espera de dirigir a otro equipo.

Al 'Potro' Gutiérrez ahora le gustaría estar en el banquillo de un equipo mexicano, en específico a uno de los equipos grandes de nuestro país.

"Uno siempre se debe inclinar por los equipos grandes, cualquiera de los grandes va a ser bienvenido", reveló el técnico en entrevista con TUDN, donde al ser cuestionado sobre a qué equipo grande le gustaría dirigir, sentenció: "Yo creo las Águilas".

El Potro como jugador de América en un Clásico Nacional

"Es un club que conozco ‘de pe a pa’, mucho tiempo estuve ahí, sabemos, cómo es la exigencia, lo que se necesita, sería grandioso”, agregó Gutiérrez, campeón con la Selección Mexicana en el Mundial Sub 17 en 2011.

Incluso, el Potro aseguró estar preparado para entrenar a un equipo como América, repleto de figuras y donde la gestión del vestidor es relevante.

Gutiérrez en conferencia con Selección Mexicana

"¿Qué haces con la plantilla de los galácticos, qué les enseñas, hacia dónde los direccionas? Entiendes el concepto, ¿qué le vas a enseñar la pelota a Roberto Carlos o alguien por el estilo? Por supuesto que no. Ancelotti ha puesto claro de las circunstancias que tiene que ver con dirigir una plantilla élite. Es esa gestión de egos que tiene de diferencia dirigir en Primera División", indicó el timonel mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: RICHARD SÁNCHEZ CON CONTRACTURA Y FEDERICO VIÑAS CON POSIBLE FRACTURA