america-emanuel-aguilera-salio-del-clasico-nacional-por-molestia-en-el

América: Emanuel Aguilera salió del Clásico Nacional por molestia en el aductor

Emanuel Aguilera y JJ Macías disputan el balón
Emanuel Aguilera y JJ Macías disputan el balón | MEXSPORT
Piojo Herrera reveló que el zaguero fue sustituido para evitar una lesión de gravedad
2020-09-20 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

No paran las lesiones en América y ahora fue turno para Emanuel Aguilera. El defensor azulcrema dejó el terreno de juego al descanso del Clásico Nacional debido a una molestia muscular, y para evitar una lesión de mayor gravedad, fue sustituido por el canterano, Ramón Juárez.

Esta es la segunda lesión de este tipo que sufre el argentino, recordando que durante la jornada inaugural contra los Tuzos, Aguilera abandonó la cancha apenas a los 10 minutos por una sobrecarga que lo dejó fuera de actividad un par de semanas. 

Aguilera se lesiona en duelo ante Pachuca

Aunque los primeros reportes son positivos, y mantienen optimismo desde ahora,  prefieren irse con calma y ver cómo evoluciona durante la semana para ver si logra recuperarse a tiempo para Cruz Azul, así lo manifestó Miguel Herrera durante la conferencia. 

Aguilera sintió una molestia en el aductor y para no agravarse lo sacamos. Dijo que tenía una molestia y que en la última pelota que tocó le molestó. A ver si se recupera esta semana. Por eso decidimos que entrara Ramón y lo hizo bien", declaró el estratega azulcrema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS CHIVAS: MEMO OCHOA 'EXPLOTÓ' DE EUFORIA EN EL VESTIDOR TRAS LA VICTORIA