america-escoboza-confeso-que-maradona-lo-hizo-volver-a-creer-en-si-mismo

América: Escoboza confesó que Maradona lo hizo volver a creer en sí mismo

América fichó a Jesús Alonso Escoboza, exjugador de Dorados
El mediocampista cuando era jugador del cuadro de Sinaloa | IMAGO7
El refuerzo de las Águilas reveló que Diego Armando marcó un antes y un después en su trayectoria futbolística
2020-01-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América sorprendió a propios y extraños al contratar a Alosno Escoboza, quien hace unos años parecía estar fuera del radar de los equipos importantes, pero tras un par de campañas buenas con Dorados y Querétaro, el jugador logró llegar a Coapa.

Ante ello, Jesús Alonso confesó la importancia que tuvo Diego Armando Maradona para él, pues aseguró que el extécnico de Dorados lo hizo recuperar la fe en él.

"Diego (Maradona) me dio mucha confianza en mi juego; el tocó esa tecla que me hizo volver a creer en mí a volver hacer lo que antes hacía fue algo muy importante”, dijo el exjugador de Gallos en entrevista con TUDN.

Diego Armando Maradona en un juego de Dorados

En América, Escoboza se reunirá con Miguel Herrera, quien lo llevó a la Selección Mexicana para aquel famoso repechaje ante Nueva Zelanda, y a quien el exjugador de Gallo considera un hombre que brinda oportunidades.

“Miguel no nos regala oportunidades él sabe que si hay un jugador que le puede dar y que está bien obviamente lo va a llamar y así pienso que lo vio conmigo y bueno quiero aportar lo mejor para este gran club”, dijo Jesús Alonso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUIDO RODRÍGUEZ SE DESPIDIÓ DEL AMÉRICA CON EMOTIVO MENSAJE