america-esta-en-los-angeles-para-clasico-joven-amistoso-ante-cruz-azul

América está en Los Ángeles para Clásico Joven amistoso ante Cruz Azul

América está en Los Ángeles para Clásico Joven
América está en Los Ángeles para Clásico Joven | X: @ClubAmerica
Los de Coapa se enfrentarán a la Máquina este sábado 23 de marzo en la pausa de la Fecha FIFA
aspindola
Comparte en:

El Clausura 2024 tendrá una pausa este fin de semana debido a la Fecha FIFA, aunque eso no significa que no habrá actividad entre clubes mexicanos. América, uno de los clubes que más jugadores cedió a selecciones nacionales, enfrentará a Cruz Azul en Los Ángeles en un compromiso amistoso. 

Así recibió la afición a las Águilas

Ambos equipos viajaron este jueves a territorio estadounidense, donde desde hace un par de días se confirmó que se vendieron todas las entradas para el Clásico Joven amistoso, mismo que se celebrará en el Dignity Health Sports Park

El equipo azulcrema tuvo un gran recibimiento por parte de la afición mexicana que radica en Los Ángeles y que buscó tomarse fotos con los jugadores y André Jardine. El técnico brasileño no contará con Julián Quiñones ni Henry Martín, que tuvieron actividad este jueves con la Selección Mexicana, mientras que Luis Malagón se quedó en la banca. 

Además Igor Lichnovsky, Sebastián Cáceres Brian Rodríguez viajaron con sus selecciones en esta Fecha FIFA. Por lo que será la oportunidad de jugadores jóvenes y aquellos que tienen poca actividad de mostrarse ante Jardine. 

Por parte de Cruz Azul, las únicas ausencias que tendrá Martín Anselmi son las de Carlos Rodríguez Uriel Antuna, ambos convocados al Tri de Jaime Lozano. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VIERNES Y EL NIDO LO SABE! EL AMÉRICA VS SAN LUIS CAMBIA DE DÍA Y SE JUGARÁ EL 29 DE MARZO

América se enfrentará a Cruz Azul en un amistoso