america-estaria-interesado-en-contratar-a-ruben-pardo-de-la-real-sociedad

América estaría interesado en contratar a Rubén Pardo de la Real Sociedad

Rubén Pardo celebrando una anotación con Real Sociedad
Rubén Pardo celebrando una anotación con Real Sociedad | EFE
El conjunto azulcrema se habría fijado en el centrocampista español de 26 años
2019-10-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con los ojos de algunos equipos del Viejo Continente puestos sobre los mediocampistas titulares del América, Guido Rodríguez y Sebastián Córdova, la directiva americaista seguiría buscando a un sustituto de primer nivel a sus posibles bajas en invierno.

Según información del diario español AS, el conjunto azulcrema habría tanteado en el verano a Rubén Pardo, centrocampista de la Real Sociedad, como refuerzo en la zona media.

Rubén Pardo en acción con la Real Sociedad

Pardo, de 26 años, es un centrocampista ofensivo que no ha visto actividad esta temporada, siendo completamente descartado por su entrenador, Imanol Alguacil, como el único jugador sin actividad en su plantilla, a pesar de haber sido titular en la recta final de la temporada pasada.

Con contrato hasta junio 2020 con la institución txuri-urdin, el español habría pedido ya su salida del club, llegando a hablar incluso con altos dirigentes al respecto. En enero estaría libre para negociar con cualquier equipo que desee hacerse de sus servicios, después de rechazar hace un par de meses ofertas de equipos como el Eintracht de Frankfurt alemán o el Girondins de Burdeos francés.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MEMO OCHOA: 'PRESIDENTE DEL STANDARD NO ME DEJÓ IR AL NAPOLI'

Tras la salida de Matheus Uribe y Edson Álvarez rumbo a Portugal y Holanda respectivamente el periodo de transferencias pasado, América reforzó su mediocampo con Fernando González, Richard Sánchez y Leonel López, aunque ninguno pareciera llenarle el ojo a Miguel Herrera de momento, siendo el Oso el más recurrente en sus alineaciones.