america-federico-vinas-esta-listo-para-iniciar-el-torneo

América: Federico Viñas está listo para iniciar el torneo

América: Federico Viñas está listo para iniciar el torneo
Fedrico Viñas celebra gol con América | IMAGO7
El atacante charrúa se recuperó de sus molestias físicas y podrá ver acción en el duelo inaugural ante Querétaro
2021-07-19 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

El Tanque charrúa está listo y ya entrena al parejo del grupo. Federico Viñas, delantero del América está listo para reaparecer en el debut de las Águilas en la Jornada inaugural del Torneo Apertura 2021 en un tres días.

La ausencia del atacante uruguayo en los partidos del Tour Águila en Estados Unidos fue una de incógnita entre los aficionados, inclusive, hasta se especuló que se trataba de una decisión estratégica para cuidar al jugador que tendría una oferta en puerta para salir del club.

Sin embargo, se confirmó que la ausencia de Viñas en los encuentros de separación se debió a una molestia muscular que presentó durante la etapa de Pretemporada, misma que logró superar hace unos días, por lo cual ya está entrenando al parejo del grupo.

 

Por lo tanto es prácticamente un hecho que el delantero charrúa realizará el viaje a Querétaro el miércoles para afrontar su primer reto del campeonato y así compartir la responsabilidad del ataque junto al colombiano, Roger Martínez.

"Viñas ya sin ningún problema desde hace unos días, ya entrena normal con el grupo, ya viaja con el equipo a Querétaro el miércoles", confirmó una fuente consultada por RÉCORD.

Se sabe que durante las primeras jornadas el América no podrá contar con su goleador, Henry Martín, quien se encuentra en la víspera de iniciar su aventura en Tokio 2020, por lo que, Viñas tendrá la oportunidad de tener más minutos y así intentar ganarse la confianza de Santiago Solari, recordando que desde la llegada del estratega argentino, la actividad del sudamericano fue a la baja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: VIÑAS, DISPONIBLE PARA ARRANQUE DEL APERTURA 2021 ANTE QUERÉTARO