america-federico-vinas-ilusionado-de-que-las-aguilas-compren-su-carta

América: Federico Viñas, ilusionado de que las Águilas compren su carta

Federico Viñas celebrando un gol ante Morelia
Federico Viñas celebrando un gol ante Morelia | IMAGO7
El uruguayo también aseguró que están listos para enfrentar a Rayados en la Final del Apertura 2019
2019-12-18 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

A Federico Viñas le ilusiona que el América adquiera su carta. El delantero de las Águilas no ocultó su felicidad ante las negociaciones de la directiva azulcrema para hacerse de sus derechos federativos, por lo que destacó que cualquiera estaría 'ilusionado'.

“Vamos a ver. Claro que sí me ilusiona y ¿a quién no? A todo el mundo”, indicó a RÉCORD a su salida de Coapa.

Tal y como lo confirmó este diario hace unos días, los altos mandos de la institución emplumada encabezada por Santiago Baños, estarían analizando el hacer válida la opción de compra por el artillero uruguayo debido a los buenos resultados que ha brindado cuando se le ha requerido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: RENATO, GIOVANI E IBARGÜEN ENTRENARON POR SEPARADO CON LAS ÁGUILAS

El futbolista de 21 años ha ido ganándose a pulso el cariño de la afición y sobre todo la confianza de Miguel Herrera, ya que durante el semestre ha participado en ocho compromisos, sumando 393 minutos en donde ha contribuido con cuatro goles que han sido relevantes para la causa americanista.

Con la adquisición de su carta, que aún le pertenece a Juventud las Piedras de Uruguay, el conjunto azulcrema contará en la nómina con diversos atacantes, ya que tiene a Henry Martín, Nicolás Castillo y Roger Martínez.

Con respecto a la Final contra la escuadra de Monterrey, Viñas aseguró que la plantilla ya se encuentra lista para encarar dicho compromiso, en donde destacó que hay confianza en el interior del grupo de conseguir el ansiado título número 14 del club.

"Claro que sí estamos listos (para la Final). Me siento muy bien. Claro que sí hay confianza", finalizó el artillero del conjunto de Coapa.

Federico Viñas en un entrenamiento con América