america-federico-vinas-rompio-sequia-goleadora-de-cinco-meses

América: Federico Viñas rompió sequía goleadora de cinco meses

Federico Viñas en celebración con América
Federico Viñas en celebración con América | IMAGO7
Santiago Solari elogió a su delantero tras anotar el gol de la victoria ante León
2021-03-06 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Cinco meses es después volvió a mojar. Federico Viñas terminó con su seguía y le dio la victoria al América en los instantes finales del partido ante León.

Para Santiago Solari la confianza con el delantero americanista siempre ha estado: “Desde que llegué a Viñas lo vi bien, con confianza, siempre comprometido con el equipo, mismo caso de Roger, hoy hizo un gran partido", declaró en conferencia de prensa el sudamericano.

La última vez que el delantero charrúa había celebrado una anotación ocurrió en la Jornada 13 del Torneo Guardianes 2020 el 3 de octubre pasado cuando marcó en el empate a dos goles del Clásico Capitalino ante Pumas.

Con su gol la competencia interna incrementa recordando que los tres delanteros han hecho gol en este torneo, Henry Martín quien es el goleador del equipo, Roger Martinez quien parece haber encontrado un nuevo aire y el propio Viñas que anotó y sirvió para tener una bocanada de aire.

Federico Viñas en celebración con América

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA: LE PEGÓ AL CAMPEÓN LEÓN CON GOL DE FEDERICO VIÑAS DE ÚLTIMO MINUTO

Es importante mencionar que las lesiones han impedido que el futbolista americanista mantenga el nivel al que tiene acostumbrados a los aficionados, y que ha sido al jugador azulcrema que más trabajo le ha costado superar las secuelas de su contagio por Covid 19.