america-fernando-madrigal-con-acuerdo-para-convertirse-en-aguila

América: Fernando Madrigal, con acuerdo para convertirse en Águila

América: Fernando Madrigal, con acuerdo para convertirse en Águila
Fernando Madrigal en juego de Querétaro | IMAGO7
Detalles, como la inclusión de Escoboza en la negociación, es lo único que separa al volante de Gallos Blancos del Nido
2021-05-30 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Con el torneo Guard1anes 2021 finalizado, América continuará con la renovación de su plantilla, y uno de los movimientos que está cada vez más cerca de consolidarse es el de Fernando Madrigal, volante de Querétaro que es del gusto del cuerpo técnico y que ya cuenta con un acuerdo entre el club y el futbolista.

Lo único que hace falta es que las directivas formalicen el fichaje, aunque de momento está en desarrollo debido a que existe la posibilidad de que el también mediocampista Alonso Escoboza sea parte de las negociaciones.

Son muy altas las posibilidades de que Escoboza regrese a las filas de Gallos y con ello dar por concluida su etapa con las Águilas, en la cual prácticamente no pasó nada. El volante mexicano nunca llegó a convencer a Santiago Solari, razón por la que cada vez se le veía menos participación, convirtiéndose en uno de los elementos a buscarle un nuevo destino en este mercado.

Por su cuenta, Madrigal participó en todos los partidos del torneo con Gallos y colaboró con una anotación y un par de asistencias; sin embargo, a pesar de que los números muestren que no colaboró en tantas jugadas de gol, su función dentro del esquema de Héctor Altamirano era esencial para la recuperación y circulación de la pelota, inclusive, en algún momento el Pity llegó a revelar que el desempeño de Fernando en su equipo era el de un “transistor”.

Madrigal ante Santos

Todo parece que es cuestión de tiempo para que la directiva azulcrema confirme el traspaso del futbolista y no sorprendería que en el momento en que se dé a conocer el movimiento, también haga oficial la llegada del lateral izquierdo Salvador Reyes, proveniente del Puebla.

Alonso Escoboza podría regresar a Querétaro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: FERNANDO MADRIGAL Y SALVADOR REYES SON DEL GUSTO DE SANTIAGO SOLARI