america-fichaje-de-brian-ocampo-se-complico-el-agente-del-jugador-quiere-mas

América: Fichaje de Brian Ocampo se complicó; el agente del jugador quiere más dinero

Ocampo festejando un gol
Ocampo festejando un gol | TWITTER/BRIAN OCAMPO
El atacante charrúa quiere jugar en las Águilas, pero Nacional y el representante quieren 4 mdd
2022-01-06 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Se complica la llegada del atacante uruguayo Brian Ocampo al América. Y es que RÉCORD pudo saber que el representante del futbolista charrúa busca obtener más dinero de la operación, pero en Coapa no están dispuestos a aceptar sus pretensiones.

El agente de Ocampo argumenta que, al tratarse de un futbolista menor de 23 años, al Club Nacional, donde Brian debutó, le corresponde un porcentaje de la venta por derechos de formación, pero en las Águilas señalan que al ser jugador libre y sin contrato no tienen por qué hacerlo.

Se maneja que Nacional de Montevideo y el representante de Ocampo pretenden obtener una cifra que ronda los 4 millones de dólares por su jugador, pero en la directiva azulcrema están decididos a mantenerse firmes y no acceder.

Lo que es un hecho es que Brian Ocampo sí quiere llegar a Coapa. Por lo pronto, se vienen horas cruciales para deliberar si el fichaje del talentoso futbolista sudamericano se da o no con el conjunto azulcrema.

Ayer, a través de las redes sociales del Cub Nacional, se dieron a conocer de forma oficial los jugadores convocados para su pretemporada, donde destaca la ausencia de Ocampo por lo antes mencionado: ya no tiene contrato con el Bolso.

 

América hasta el momento sólo ha hecho oficial la llegada de dos refuerzos para el Torneo Clausura 2022 que arrancó ayer en el futbol mexicano: el chileno Diego Valdés y el mexicano Jona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUÁREZ FC: MARCO FABIÁN SE REGISTRA CON LOS BRAVOS DE CARA AL CLAUSURA 2022

El atacante en un partido con Nacional