america-guillermo-ochoa-esta-enfocado-en-ganar-liga-y-concachampions

América: Guillermo Ochoa está enfocado en ganar Liga y Concachampions

Guillermo Ochoa celebrando un gol del América
Guillermo Ochoa celebrando un gol del América | IMAGO7
El arquero de las Águilas aseguró que la Final ante Rayados quedó en el olvido y ahora buscarán el doblete
2020-01-14 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

A vísperas de arrancar un nuevo torneo, Guillermo Ochoa, portero del América, reconoció que el fracaso de la Final ha quedado en el pasado y se enfocan en conquistar el doblete de Liga y la Concachampions.

“Regresamos a los entrenamientos y ya quedó atrás el torneo y la Final pasada, que es una lástima la manera en la que se dio, pero con la cabeza en alto porque dimos todo, el futbol tiene esas situaciones y hay que aprender a vivir con la derrota y la victoria. Tenemos un grupo muy competitivo y profesional, y seguramente tendremos un plantel mejor para este torneo".

“De los objetivos que tenemos este año siguen siendo los mismos. Tenemos los dos torneos y vamos a competir por ganarlos, de llegar a la Final de los dos y estar buscando levantar los títulos. En América no cabe otra cosa en la cabeza más que esa exigencia y desde ya estamos trabajando para que esta Jornada comenzar con el pie derecho pese a tener pocos días de entrenar. Aquí, en este club no existen las excusas y pretextos y hay que ir al frente”, indicó el cancerbero.

Ochoa aseguró que la grandeza del conjunto azulcrema radica en siempre buscar títulos sin importar las adversidades, por lo que las bajas no serán pretextos para no comenzar a pelear desde el próximo fin de semana cuando reciban a Tigres.

“No hay tiempo para lamentarse, no hay tiempo para pensar en otra cosa. Estás en el club América y la gente que va llegando sabe lo que es el club América. Falte gente o no falte gente en esta institución no hay excusas ni pretextos, el próximo fin de semana tendremos un partido importante como todos los demás y volvemos a retomar esa ilusión y sueño de estar disputando la Final, porque así nos exigimos nosotros, los jugadores, la afición y la institución”, finalizó Ochoa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEMO OCHOA SOBRE VÍCTOR GUZMÁN: 'MI TEMA DE DOPAJE FUE DISTINTO'

Guillermo Ochoa celebrando un gol junto a Paul Aguilar