america-henry-martin-considerado-por-jaime-lozano-para-juegos-olimpicos

América: Henry Martín considerado por Jaime Lozano para Juegos Olímpicos

América: Henry Martín considerado por Jaime Lozano para Juegos Olímpicos
Henry Martín celebra gol con el América | IMAGO7
El técnico del Tricolor que acudirá a Tokio 2020, dejó entreabierta la posibilidad de llamar la 'Bomba' a la justa veraniega
2021-04-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El buen momento que atraviesa Henry Martín con el América no ha pasado desapercibido por Jaime Lozano, técnico de la Selección Nacional que representará a México en Tokio, pues el Jimmy dejó entre abierta la posibilidad de que el yucateco refuerce su plantilla en la justa olímpica que se celebrará en el verano.

"Henry es un jugador físicamente muy fuerte qué pasa por un gran momento, por algo ha llegado a la Selección Mayor y ha dejado en la carrera a jugadores como (José Juan) Macías", declaró en entrevista para WDeportes.

"Macías a lo mejor la inestabilidad un poco de los resultados con su club lo han mantenido al margen con la Mayor, también el que ha estado con nosotros y Henry ha hecho goles se ha mantenido en el América, no es fácil mantenerse en América en un gran nivel, ha sido referente, llegó técnico nuevo y lo sigue metiendo", agregó.

El delantero americnaista con la Selección Mexicana

Lozano aseguró que Henry aportará a su Tri goles y liderazgo en busca de repetir la obtención de la Medalla de Oro, tal y como sucedió en Londres 2012.

"Henry es un gran delantero, necesitamos goles, necesitamos esfuerzo, voluntad y que sea un gran líder para todos los demás. Eso me daría Henry", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: HENRY MARTÍN VOLVIÓ A ENTRENARSE AL PAREJO DE CARA AL PARTIDO VS TOLUCA