america-jagger-martinez-descarto-ser-parte-de-la-estafa-de-la-promotora

América: 'Jagger' Martínez descartó ser parte de la estafa de la Promotora 'Toninho Junior Martins'

América: 'Jagger' Martínez descartó ser parte de la estafa de la Promotora 'Toninho Junior Martins'
Israel Martínez en conferencia de prensa con América | MEXSPORT
El exfutbolista de las Águilas aseguró que grabó el video promocional sin conocer su finalidad
2021-04-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de haber aparecido en un video de la Promotora 'Toninho Junior Martins', responsable de engañar y estafar a familias bajo la promesa de una oportunidad en el futbol, Israel 'Jagger' Martínez descartó ser parte de la estafa argumentando que el video que grabaron para invitar a los niños a probarse se hizo sin el conocimiento de su fin.

"No se vale que sin tener un argumento porque no por aparecer en un video ya, porque tampoco la escuela es mía, ni se llama Cesilio, ni se llama Isaac, ni Jagger y lo que quiero aclarar es que a nosotros nos invitan, nos contratan para ser una presentación y una atracción y motivar a los chavos. Así como él nos han contratado muchos para esa clase de eventos", comentó el Jagger en entrevista por YouTube.

"Hay un video en donde Cesilio invita a los jóvenes a que participen en esta academia, pero eso no quiere decir que nosotros recibimos de los chavitos. Nos involucran por que aparecemos en el video y hoy salen las consecuencias de aparecer en un video de una persona que ha hecho daño y está lucrando o robando a la gente", agregó el exfutbolista.

El Jagger en juego ante Santos

Asimismo, aclaró que la situación ha incomodado y que aún no saben cuál será la postura que tomarán.

"Tengo que platicar con Isacc (Terrazas) y con Cesilio (De los Santos) para saber que es lo que vamos a hacer porque no se vale, porque es mi imagen y mi nombre y quien nos conoce sabe cómo nos dirigimos o cómo nos conducimos porque es molesto e incómodo", señaló el 'Jagger'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: CESILIO DE LOS SANTOS SE DISCULPÓ POR PARTICIPAR CON PROMOTORA FRAUDULENTA