america-jugadores-reportaron-en-coapa-para-realizar-examenes-medicos

América: Jugadores reportaron en Coapa para realizar exámenes médicos

Miguel Layún realizando exámenes médicos
Miguel Layún realizando exámenes médicos | TWITTER @CLUBAMERICA
Ochoa, Layún, Aquino, entre otros, volvieron al Nido tras dos semanas de vacaciones
2021-12-26 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Con la ilusión renovada, la energía recargada y con sus nuevos refuerzos, el América reportó hoy en las instalaciones de Coapa tras dos semanas de vacaciones. Las Águilas comienzan su preparación de cara al Torneo Clausura 2022.

Mediante sus redes sociales, la escuadra azulcrema compartió varias imágenes en su primer día de actividades en el Nido, destacando la presencia de Jona quien posó muy alegre junto al guardameta y capitán del equipo, Guillermo Ochoa.

El mediocampista proveniente del Galaxy pisó por primera vez el campamento Águila ya para entrenar, mismo en el que alguna vez su padre y hermano entrenaron con la camiseta del América, esperando volverse un referente de un equipo que desde hace mucho tiempo pide a gritos a un líder en el terreno de juego.

Guillermo Ochoa en su regreso a Coapa

Pedro Aquino fue otro elemento captado en el regreso a las actividades en el club, pues pese a los rumores que lo colocaban en el futbol europeo, se encuentra enfocado con el equipo y listo para reaparecer luego de la lesión que lo marginó de la Liguilla.

RÉCORD pudo saber que todos los jugadores del plantel realizaron exámenes médicos y físicos de rigor, posterior a ello, trabajaron en el gimnasio y no salieron a la cancha a realizar alguna otra actividad, pues a partir de mañana volverán a trabajar con el balón.

Sebastián Córdova, Nicolás Benedetti y Renato Ibarra ya no volvieron a Coapa, pues los tres causaron baja durante el invierno y ya se encuentran con sus respectivos clubes. Caso similar al de Nicolás Castillo, quien desde el verano no volvió a pisar el nido y hoy ya está enrolado en las filas del Necaxa.

La plantilla americanista aún no está cerrada, pues se prevé que puedan liberar alguna plaza de extranjero más y con ello tener vía libre para incorporar a un refuerzo más, pues el cuerpo técnico no quita el dedo del renglón para incorporar a un extremo por derecha.

El América vivirá un par de semanas intensas antes de debutar en el Clausura 2022 ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, torneo en el que buscarán revancha luego de no conseguir el título en el 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAZATLÁN: EDUARD BELLO LLEGA A REFORZAR LA DELANTERA DE LOS CAÑONEROS