america-julian-quinones-marco-su-primer-gol-con-las-aguilas-en-derrota-ante

América: Julián Quiñones marcó su primer gol con las Águilas en derrota ante Atlante

América en su amistoso ante Atlante
América en su amistoso ante Atlante | @ClubAmerica
El colombiano no pudo hacer más para evitar la derrota del Nido 1-3 ante los Potros de Hierro
2023-07-09 | DAVID AGUILAR | Twitter: @davyrke
je.garcia
Comparte en:

América cayó 1-3 ante el Atlante en el duelo amistoso que ambas escuadras sostuvieron en las instalaciones de Coapa. Julián Quiñones tuvo sus primeros minutos como jugador de las Águilas.

Quiñones ya jugó su primer partido con el conjunto azulcrema, aunque poco pudo hacer para evitar la derrota; sin embrago, anotó un gol que le fue anulado y se le vio al cien físicamente, por lo que se perfila para debutar oficialmente con los de Coapa para la fecha 3.

El once con el que André Jardiné afrontó el duelo ante los Potros de Hierro estuvo conformado por Óscar Jiménez, Kevin Álvarez, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Jonathan Dos Santos, Miguel Layún, Brian Rodríguez, Leonardo Suárez y Julián Quiñones.

América en su amistoso ante Atlante

Este encuentro constó de cuatro tiempos con duración de 30 minutos cada uno, durante los primeros 60, las cosas terminaron 0-1 en favor de los azulgranas, pero en la siguiente hora de juego, los Potros ampliaron si ventaja y el cotejo terminó 1-3.

Este juego se llevó a cabo con el único objetivo de que el América no perdiera el ritmo durante este fin de semana debido a la postergación de su compromiso de la Jornada 2 del Apertura 2023 ante el Querétaro.

La Liga MX determinó la cancelación del partido entre Gallos y azulcremas, debido al mal estado en el que se encontraba la cancha del Corregidora, esto debido a que la semana pasada se llevó a cabo un concierto que maltrató el césped.

América en su amistoso ante Atlante

En un inicio se intentó trasladar la sede del partido al Estadio Azteca, pues ante el calendario apretado de la liga por la incursión de la Leagues Cup, resulta demasiado complicado reagendar el partido, por lo que hasta el momento todavía no hay fecha definida para la celebración de este juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TITÁN SALCEDO SOBRE CRUZ AZUL: 'LOS EQUIPOS DEL TUCA ACELERAN EN JORNADA 8'

América en su amistoso ante Atlante