america-las-aguilas-realizaron-la-primera-oferta-por-pablo-solari-colo-colo

América: Las Águilas realizaron la primera oferta por Pablo Solari; Colo Colo la rechazó

Pablo Solari jugando con Colo Colo
Pablo Solari festejando un gol con Colo Colo | INSTAGRAM: @PabloSolari_
El directivo del equipo chileno mencionó que el monto ofrecido por el futbolista argentino es insuficiente
2022-01-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América lanzó una primera oferta por el argentino, Pablo Solari, sin embargo, la propuesta no gustó en Colo Colo, quienes manifestaron a través de su presidente deportivo, José Daniel Morón, que calificó de "insuficiente" el monto puesto sobre la mesa.

“Hemos recibido una propuesta del América, la cual es insuficiente, el club hace poco tiempo acaba de hacer una inversión importante para comprar a Pablo y esperemos que esté con nosotros por un tiempo más y de esa manera tenemos claro de que su valor aumentará si se queda más tiempo y esperamos tenerlo”, declaró el directivo del Cacique.

Ahora el balón está del lado americanista, quienes analizarán su siguiente movimiento y será en las próximas horas cuando se lance una segunda oferta desde Coapa.

Pablo Solari recibiendo un premio con Colo Colo

Es importante mencionar que Colo Colo es dueño del 80 por ciento de su carta, ya que el otro 20 corresponde a Talleres, club que preside un viejo conocido del futbol mexicano, Andrés Fassi, factor que podría facilitar las negociaciones recordando que durante su paso como directivo en México negoció en Coapa a jugadores como Andrés Chitiva y Aquivaldo Mosquera, por mencionar algunos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RENOVACIÓN DE ALEXIS VEGA CON CHIVAS, POR BUEN CAMINO, SEGÚN PELÁEZ

Pablo Solari siendo campeón con Colo Colo