america-las-aguilas-tendran-amistosos-contra-equipos-de-liga-de-expansion-en

América: Las Águilas tendrán amistosos contra equipos de Liga de Expansión en Fecha FIFA

Práctica vespertina de las Águilas
Práctica vespertina de las Águilas | TWITTER @ClubAmerica
RÉCORD pudo saber que la directiva ya pactó dos partidos, uno de ellos ante Tlaxcala
2021-11-09 | VÍCTOR DÍAZ | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Con la clasificación directa en mano y con la intención de no perder ritmo durante las tres semanas en las que no verán actividad previo a la Liguilla, el América a petición de Santiago Solari pretende jugar un par de duelos amistosos ante equipos de la Liga de Expansión.  

RÉCORD pudo saber, que la directiva americanista ya pactó dos partidos ante rivales del ascenso, uno de ellos ante Tlaxcala, los cuales se jugarán en las instalaciones de Coapa a puerta cerrada, aunque de momento, se desconoce el segundo rival.  

Por este motivo, las Águilas volvieron a los entrenamientos ayer por la tarde sin sus seleccionados, los cuales desde el fin de semana reportaron con sus respectivas selecciones para afrontar las Eliminatorias Mundialistas.  

El América volverá a la acción hasta finales del mes de noviembre para jugar los Cuartos de Final, pues este fin de semana no se juega ningún partido debido a la Fecha FIFA, mientras que el próximo se celebrarán los enfrentamientos del Repechaje, de los que saldrá el rival de las Águilas en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SOLARI COMPARÓ SISTEMA DE LIGUILLA CON EL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Álvaro Fidalgo y los jugadores de América festejan un gol