america-leo-suarez-se-quedara-en-guadalajara-para-ser-operado-del-tobillo

América: Leo Suárez se quedará en Guadalajara para ser operado del tobillo

Leo Suárez durante un partido con América
Leo Suárez durante un partido con América | IMAGO7
El atacante argentino causará baja y se podría abrir la posibilidad de registrar a Ibarra
2021-08-15 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Se suma un nuevo lesionado al América. Leonardo Suárez arrastra una lesión desde hace tiempo en el tobillo y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente el próximo martes. 

La ausencia del atacante argentino habia sembrado muchas dudas, se especuló que el no estar convocado para los últimos partidos podría obedecer a una posible salida del club, sin embargo, RÉCORD pudo confirmar que es un tema médico el que le impide participar. 

Se sabe que Suárez viajó a la Perla Tapatía para presenciar el partido, pero ya no irá a Ciudad Juárez, ya que se quedará en Guadalajara para visitar el quirófano. 

Leo Suárez durante un partido con América

Ahora, habrá que esperar el parte médico del club para saber cuánto tiempo requerirá para la rehabilitación y si será conveniente para la directiva darlo de baja y registrar en su lugar a Renato Ibarra, quien está a la espera de que se abra un lugar para extranjeros. 

Lo cierto es que las Águilas no se pueden quedar sin el único extremo derecho natural que tenían registrado, y ante la insistencia de Santiago Solari por sumar a otro elemento en esa zona, dificílmente aceptará dejar descubierta la posición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: CHUPETE SUAZO FELICITÓ A FUNES MORI POR ROMPER SU RÉCORD DE GOLEO