america-leonardo-suarez-operado-con-exito-del-tobillo

América: Leonardo Suárez, operado con éxito del tobillo

Leonardo Suárez festeja un gol con América
Leonardo Suárez festeja un gol con América | IMAGO7
Luis Carlin, médico que estuvo a cargo de su cirugía, reveló a RÉCORD que todo salió perfecto
2021-08-17 | DAVID AGUILAR 
Comparte en:

Leonardo Suárez, jugador del América fue operado del tobillo con éxito, así lo confirmó Luis Carlin, médico que estuvo a cargo de su cirugía. 

"Muy bien, le hicimos su artroscopia, todo sin ningún inconveniente, sin ningún problema, todo muy bien", dijo el médico en charla con RÉCORD.

El Doctor Carlin explicó como se llevará acabo la recuperación de Suárez, y señaló que serán alrededor de tres meses los que el extremo de las Águilas estará fuera.

Leonardo Suárez durante un juego con América

"Yo creo que unos tres meses más o menos, es lo que se va a tardar en regresar. Va estar trabajando allá en el club América va a estar trabajando la rehabilitación, principalmente con trabajo para el movimiento del tobillo y posteriormente vamos a empezar con la carga de peso como en unos 15 días más o menos y ya, de ahí para adelante, los músculos recuperamos el tobillo más o menos para ponerlo a entrenar sobre los dos meses", comentó. 

Finalmente, Carlin negó que exista riesgo que Leo tenga una recaída. "Sería difícil que volviera a recaer, yo creo que no", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: LEO SUÁREZ SERÁ BAJA HASTA TRES MESES POR LESIÓN DE TOBILLO