america-mario-osuna-sera-el-sustituto-de-santiago-naveda

América: Mario Osuna, el elegido para sustituir a Naveda

América: Mario Osuna será el sustituto de Santiago Naveda
Mario Osuna, previo a juego de Mazatlán FC | IMAGO7
El Mono dio el visto bueno para llegar a las Águilas después de no entrar en planes del Mazatlán FC
2021-08-15 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Todo indica que la baja de Santiago Naveda está cubierta en América. Como RÉCORD lo informó hace unos días, Mario Osuna es uno de los nombres a los que se buscó. La directiva ya entró en pláticas con él, quien ya dio el visto bueno para llegar al Nido.

El lugar del canterano azulcrema lo tomaría el 'Mono' quien recientemente quedó fuera de los planes de San José Beñat, entrenador de Mazatlán FC.

Se sabía que la flexibilidad de haberse quedado como jugador libre facilitaría su llegada a cualquier equipo, razón por la cual la directiva que encabeza Santiago Baños, se apresuró para poder entrar en contacto con el futbolista.

Santiago Naveda sale lesionado en juego ante Puebla

Fue el viernes pasado que la directiva se reunió con Santiago Solari para presentarle a los jugadores que tienen en la mesa, el perfil era muy claro, tenía que ser mexicano debido al exceso de extranjeros que tienen y tenía que ser un elemento que no haya disputado ningún minuto del vigente campeonato, reduciendo considerablemente la lista de posibilidades.

Además, con la urgencia que manifestó Solari por ya cerrar su plantilla, se está haciendo todo lo posible para que las negociaciones se cierren lo antes posible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SANTIAGO SOLARI HARÁ ROTACIONES EN SU 11 TITULAR PARA ENFRENTAR AL ATLAS