america-mauro-lainez-sin-problemas-musculares-tras-partido-vs-rayados

América: Mauro Lainez, sin problemas musculares tras partido vs Rayados

Mauro Lainez durante un partido con América
Mauro Lainez durante un partido con América | IMAGO7
El atacante azulcrema tuvo que dejar el encuentro vs Monterrey por precaución
2021-03-28 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Se pensaba que la derrota contra Rayados en el juego amistoso había sido lo menos importante considerando que Mauro Lainez tuvo que abandonar el terreno de juego por una molestia muscular. Sin embargo, RÉCORD pudo confirmar que la sustitición fue precautoria y que el mayor de los Lainez está en excelentes condiciones y sin ningún problema podrá estar para el choque del próximo fin de semana contra Necaxa

Las Águilas tuvieron su práctica regenerativa por la mañana en las instalaciones de Coapa en donde el volante azulcrema pudo realizar todos los ejercicios a pesar de que en algún momento trabajó separado de sus compañeros, aunque sin ninguna dificultad confirmando que Lainez se encuentra físicamente al cien.

“Lo de Lainez solo fue por precaución, él está bien y hoy entrenó normal. Sin problema podrá estar contra Necaxa si el Cuerpo Técnico así lo decide”, confirmó una fuente cercana al club. 

Mauro Lainez durante un partido con América

Lainez disputó 45 minutos del choque amistoso contra Monterrey y dejó su lugar al medio tiempo por el paraguayo Richard Sánchez, y fue al final del partido cuando trascendió que el futbolista mexicano había abandonado el terreno de juego por una molestia muscular, misma que no existió, y solamente se trató de una decisión técnica, quien no quiso exponer a su futbolista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: FILTRAN POSIBLE UNIFORME DE VISITA DE LAS ÁGUILAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA