america-mauro-lainez-y-ruben-gonzalez-positivos-por-coronavirus-previo-a

América: Mauro Lainez y Rubén González, positivos por Coronavirus previo a Concachampions

América: Mauro Lainez y Rubén González, positivos por Coronavirus previo a Concachampions
El 'Oso' calentando antes de un partido | MEXSPORT
Ambos futbolistas deberán someterse de nueva cuenta a las pruebas con la esperanza de dar negativo y poder jugar
2020-12-08 | VÍCTOR DÍAZ | JONATAN PEÑA
Comparte en:

Continúan los casos de Covid-19 en el América. Mauro Lainez y Rubén González, elementos del conjunto azulcrema informaron que son positivos por Covid-19

Mediante sus cuentas de Instagram, ambos futbolistas revelaron que arrojaron positivo por coronavirus. Así mismo la Liga MX en conjunto también dieron a conocer dicha información. 

Sin embargo, RÉCORD pudo saber, que el club volverá a someter a los dos mediocampistas al test con la esperanza que hayan sido falsos positivos, pues ya fueron registrados para jugar la Conchampions, pero para poder participar en la competencia tendrán que realizarse tres pruebas en las que forzosamente tienen que salir como casos negativos.

De volver a salir positivos, ambos jugadores quedarían descartados para poder viajar a Estados Unidos, lo que significaría un duro golpe para la entidad azulcrema, que ya perdió por lesión a Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti. Además, Mauro Lainez retrasaría su debut como azulcrema, pues fue fichado para poder participar en Concacaf y de confirmarse como contagiado, verá actividad hasta el Clausura 2021.

La publicación del Mauro Lainez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: RICHARD SÁNCHEZ NO ES PRIORIDAD EN LA SAMPDORIA

La publicación del 'Oso'