america-miguel-herrera-cesado-tras-no-aceptar-su-error-en-pelea-con-auxiliar

América: Miguel Herrera, cesado tras no aceptar su error en pelea con auxiliar de LAFC

Miguel Herrera previo a un partido de la Águilas del América
Miguel Herrera previo a un partido de la Águilas del América | MEXSPORT
El Piojo fue destituido como entrenador azulcrema más por los problemas de actitud que por malos resultados
2020-12-21 | CARLOS PONCE DE LEÓN
Comparte en:

Miguel Herrera fue cesado del América por problemas de actitud, más que por la falta de resultados. La decisión del dueño del club, Emilio Azcárraga, se produjo este fin de semana a raíz de la pelea que protagonizó el 'Piojo' en la Concacaf y por cómo encaró el entrenador el problema: no aceptó su error.

La decisión fue tomada por la alta esfera del conjunto emplumado, sin pasar a consulta por Santiago Baños. Joaquín Balcárcel le comunicó hoy temprano la resolución, avisaron a Herrera y publicaron el comunicado haciendo público el cese. El 'Piojo' se encontraba grabando especiales de Navidad en Televisa el domingo por la tarde, sin conocer su futuro con el conjunto de Coapa.

Miguel Herrera y Santiago Baños observando el partido entre América y LAFC

Después de la eliminación a manos del LAFC en la Concacaf, luego de sumar el fracaso en la Liguilla al caer ante Chivas, Azcárraga valoró el futuro del entrenador junto a sus asesores, y tras conocer la postura de Herrera, quien no aceptó su error en la pelea que protagonizó con el cuerpo técnico del conjunto angelino, el propietario sentenció la salida del técnico.

Miguel Herrera y el entrenador de LAFC previo al comienzo del partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: PIOJO HERRERA Y SUS ESCÁNDALOS COMO DIRECTOR TÉCNICO

La molestia por parte de Emilio Azcárraga luego del altercado entre Miguel y el cuerpo técnico del LAFC fue adelantada por RÉCORD, cuando se pudo saber que las acciones de Herrera dejaron "un mal sabor de boca en los altos mandos".