america-mono-burgos-revelo-que-estuvo-cerca-de-formar-parte-del-cuerpo

América: Mono Burgos reveló que estuvo cerca de formar parte del cuerpo técnico de Solari

América: Mono Burgos reveló que estuvo cerca de formar parte del cuerpo técnico de Solari
Germán 'Mono' Burgos en su etapa como auxiliar con el Atlético de Madrid | EFE
El exauxiliar técnico de Diego Simeone sostuvo que tuvo una charla con el Indiecito
2021-01-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Germán 'Mono' Burgos, exjugador de River Plate y Atlético de Madrid y exauxiliar técnico de Diego Simeone con los colchoneros, reveló que estuvo cerca de formar parte del cuerpo técnico de Santiago Solari en el América.

"Estuvimos así de firmar para América. Estuvimos muy cerquita, lo arregló un amigo y compañero como Santiago Solari, somos amigos y nos conocemos de mucho tiempo, jugamos los dos en River", confesó Burgos en entrevista para ESPN.

Aunque Burgos no refirió que tan avanzadas estuvieron las negociaciones para convertirse en parte del cuerpo técnico el Indiecito, sí señaló que habló con el exestratega del Real Madrid sobre el futbol y el plantel de las Águilas.

 

"No sé de porcentajes, pero tuvimos una charla hermosa de futbol y hablamos de eso. No va más allá de relaciones, de saber cosas del club, cosas internas y eso lo manejamos nosotros", aseveró el argentino.

Además, el exportero aseguró que le habría gustado llegar a trabajar en el futbol mexicano donde dirigen también Javier Aguirre e Ignacio Ambriz, conocidos suyos en el futbol español.

"A parte de conocer el futbol mexicano, conozco a Javier Aguirre y a ‘Nacho’ Ambriz. Son equipos que enaltecen la liga mexicana porque te gana un campeonato León y probablemente puedan jugar el Mundial de Clubes", sostuvo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: MEMO OCHOA REVELÓ CÓMO HAN SIDO LOS TRES DÍAS DE SÍNTOMAS DE COVID-19

Santiago Solari previo a juego del América