america-nestor-araujo-esta-recuperado-pero-no-entra-en-los-planes-de-andre

América: Néstor Araujo está recuperado, pero no entra en los planes de André Jardine

América: Néstor Araujo está recuperado, pero no entra en los planes de André Jardine
Néstor Araujo previo a juego del América | MEXSPORT
El defensor mexicano ya entrena con normalidad, pero es la quinta opción en la zaga para el DT brasileño
2024-01-25 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
araguilar
Comparte en:

No está en los planes del equipo. Es cierto que el defensor americanista Néstor Araujo ya está recuperado de su lesión y ya entrena con normalidad; sin embargo, no está siendo considerado por el cuerpo técnico y todo indica que serán nulos o muy pocos los minutos que reciba en el semestre.

RÉCORD pudo saber que durante los entrenamientos el defensor trabaja al parejo del equipo en el calentamiento y estiramientos, pero una vez que avanzan en la práctica Araujo se separa del grupo y él continúa por su cuenta dentro del gimnasio o en otro sector de la cancha, ya que no está en los planes del técnico.

Y es que la zona defensiva parece tener elementos de sobra tomando en cuenta que, además de los titulares Sebastián Cáceres e Igor Lichnovsky, André Jardine también tiene a su disposición a Israel Reyes y a Ramón Juárez, por lo que Araujo termina siendo la quinta opción.

André Jardine durante partido de América

En las tres jornadas que van del torneo no ha sido tomado en cuenta ni siquiera para las convocatorias con todo y que para los partidos contra Tijuana y Juárez FC, el estratega brasileño utilizó un cuadro alternativo, confirmando que Araujo no será parte del proyecto en este semestre.

Hay que recordar que durante el mercado de verano, Néstor estuvo muy cerca de regresar a Europa para firmar con el AEK de Atenas que dirige Matías Almeyda, pero una lesión en la rodilla frenó las negociaciones y Araujo se tuvo que quedar en el Nido para hacer su rehabilitación.

Araujo celebrando el título con Emilio Lara

Por ahora al defensa central le queda un año de contrato con las Águilas y habrá que esperar a ver si cuando el equipo inicie su aventura en la Liga Campeones de la Concacaf es tomado en cuenta ya que para la búsqueda del bicampeonato en la Liga parece estar borrado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉ JARDINE TRAS LA VICTORIA DE AMÉRICA VS JUÁREZ: 'SOÑAMOS EN GRANDE'